10 planes para el fin de semana

    18
    0
    SHARE


    Ya hace unos días que se suceden las actividades navideñas en toda la isla, pero este fin de semana es en el que más se concentran.

    El viernes los más pequeños de Ibiza tendrán la oportunidad de darle la carta con todos sus deseos al gordinflón Papá Noel. La cita es a las 19:00 horas en la zona del Rastrillo de Vila. También hay belenes vivientes y conciertos navideños. Puedes consultar el programa de Navidad de Ibiza aquí. Para que no te pierdas ninguna actividad.

    El viernes comienza Divernadal, con talleres, juegos, castillos hinchables en el Polideprotivo Can Guerxo de Sant Jordi. El horario del viernes es de 17 a 20, y el resto del fin de semana será de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20.

    Can Bonet está de fiesta y el viernes, desde primera hora de la mañana, hay un montón de actividades: chocolate con churros, juegos infantiles y hasta la visita de Papá Noel.

    La Carpa de Sant Josep acoge el viernes el IX Sobrasada Festival con las actuaciones de WindRose, The Frigolos y Morning Drivers. La música comienza a las 21 horas.

    El sábado, en Sant Antoni, hay una fiesta infantil de Navidad con la visita de Papá Noel en la carpa del paseo.
    El Centro Social de Forada celebra el sábado un concurso de bescuit y salsa de Nadal. Será a las 19 horas.

    Sigue el sábado con la representación de la obra ´Ocho apellidos ibicencos´ en Formentera, a las 21 horas en la Carpa de San Ferran.

    En el Centro Cultural Can Jeroni de Sant Josep tendrá lugar la representación de ´Dúos y Romanzas de Zarzuela´, con Irantzu Bartolomé (soprano) y Miguel San Miguel (piano). A las 20:30.

    El domingo, a partir de las 12 del mediodía hay microconciertos de Nadal en Vara de Rey. Actúan The Frigolos.

    Las misas del gallo se suceden en prácticamente todas las parroquias de Ibiza y Formentera, la mayor parte a las doce de la noche.

    LEAVE A REPLY