3,6 millones de euros de un quinto premio de la Lotera de Navidad caen en Formentera

    18
    0
    SHARE


    Formentera ha sido agraciada con un quinto premio de la Lotera Nacional con el nmero 18065 y 60.000 euros

    Sesenta series del número 18.065, premiado con el cuarto de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, se ha vendido en la administración de Lotería número 1 de Formentera es decir que se han repartido 3,6 millones de euros.

    La parroquia de Sant Francesc, como cada hace cada año, adquirió, en esta ocasión el 18065, y compró los 600 décimos, que se han repartido entre los feligreses. El párroco, Miguel Ángel Riera, explica que se han distribuido 3,6 millones de euros.

    Enseguida los agraciados han salido a las calles de Sant Francesc, mientras el párroco recibía felicitaciones. La alegría se ha contagiado a los vecinos que están celebrando también que, por primera vez en la historia de la única administración de Lotería de la isla que abrió en el año 2000, se haya repartido un premio de estas características en Formentera.

    El párroco de Sant Francesc, Miguel Ángel Riera, recibió directamente la noticia de la administración y explica que como cada año la parroquia compra lotería y que en esta ocasión cogió el número premiado al azar, buscando que hubiera 60 series del mísmo ya que es lo que suelen vender cada año. “El número ha sido vendido por los obreros de la parroquia a distintos establecimiento y en la misma parroquia, son 600 números repartidos todos en Formentera”.

    Riera no escondía su aplegría por que “ha sido muy repartido, ayer mismo me pedían números de Caritas y estoy contento porque les día algún número”. Pero además a los parroquianos también les ha llegado la suerte, “ahora mismo una señora me decía que había comprado 7 décimos, uno para cada hijo, por lo tanto se ha repartido”.

    Miguel Ángel Riera también señala que el premio “ayuda a pagar las obras de la parroquía”, en referencia a la reciente rehabilitación de la casa que está en el ático del templo, “pero si hubiera sido más previsor me habría quedado con más pero solo tengo uno, luego no lo podemos pagar todo ya que son unos 30.000 euros y han tocado 6.000 que ya está bien”, señaló.

    El premio ha salido a las 10.02 horas y se ha repartido en administraciones de Formentera, Mérida, Lugo, Vigo, Barcelona, Benidorm y Elche (ambas en Alicante), Almería, Badajoz, Palma de Mallorca, Torrelodones (Madrid), Madrid capital, Málaga y Manises (Valencia).

    Este premio es el cuarto de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 09.11 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid

    LEAVE A REPLY