Andrea Romero, rumbo al Europeo jnior de cross

    13
    0
    SHARE


    La formenterense Andrea Romero, del Playas de Castellón, se ha colgado el bronce esta mañana en el Cross Internacional de la Constitución (Memorial Antonio Rodríguez Benavente), que se ha disputado en la localidad madrileña de Alcobendas. Con este excelente resultado Romero cumple con uno de sus principales objetivos de la temporada, colocarse por puntos como firme candidata al Europeo de Cross júnior que este año se celebra en Samorin (Eslovaquia).

    “No me lo podía creer. Ahora después de unas horas ya empiezo a ser consciente. Estoy muy feliz porque por puntos soy quinta y debería a cudir al europeo pero hay que esperar la confirmación de la Federación Española de Atletismo”, recalcó la joven corredora.

    Como todo parece indicar, mañana lunes Andrea Romero aparecerá en las listas de los convocados por la RFEA para la cita europea que se celebrará el próximo 10 de diciembre.

    Por otra parte, el también formenterés Llorenç Vidal, que este año también corre para el Playas de Castellón, ha entrado quinto en la categoría sub-16.

    LEAVE A REPLY