Arranca La Gua 2018

Arranca La Gua 2018

16
0
SHARE


Con la última entrega de ejemplares gratuitos en los estands de Eivissa y Formentera en la Feria de Turismo World Travel Market, celebrada recientemente en Londres, la revista de información global de las Pitiusas ha estado presente distribuyendo cientos de ejemplares gratuitos en las ferias de turismo más importantes de Europa a lo largo del año 2017.

La Guía de Ibiza y Formentera ha publicado en 2017 dos ediciones, una en enero para las ferias turísticas y workshops de principios de año y otro magazín de verano con la actualidad de la temporada, que se distribuyó con Diario de Ibiza en el mes de julio, en todos los quioscos y librerías de las islas. Esta revista está a la venta en el aeropuerto, los puntos de venta de prensa y en los principales hoteles pitiusos.

La 26 edición de La Guía ha contado un año más con el respaldo de las principales empresas de Eivissa y Formentera, que han dado a conocer sus hoteles, restaurantes, ofertas, productos y servicios, y las instituciones locales.

Portadas de lujo

La edición de verano de La Guía se ilustra con una fotografía de la actriz y modelo holandesa de ascendencia ibicenca Yolanthe Snijder Cabau, esposa del futbolista de la selección de Holanda Wesley Snijder, con una traje exclusivo Adlib diseñado por Charo Ruiz y un reportaje interior suyo con fotos en el campo ibicenco. La modelo brasileña Nathalia Queiroga es la imagen de la edición de invierno de La Guía.

Ambas revistas presentan un cuidado diseño y una impresionante edición gráfica que contiene más de 1.500 fotografías de paisajes, playas, calas, arquitectura, historia, cultura, patrimonio, folclore, náutica, moda, mercadillos, gastronomía y oferta hotelera, además de cuidadas guías de museos y galerías, compras, decoración, restaurantes, hoteles, náutica y ocio nocturno.

La Guía elabora ya una renovada edición para las ferias de Fitur y la ITB de Berlín que se presentará en Madrid.

LEAVE A REPLY