Cinco medallas ibicencas en el Campeonato de Espaa de kickboxing

    22
    0
    SHARE


    Los luchadores del Club Budoka de Ibiza han logrado cinco medallas en el Campeonato de España de clubs de kickboxing celebrado en Santiago de Compostela (Galicia). La cosecha pitiusa se ha compuesto de tres oros, una plata y un bronce.

    La gran triunfadora ha sido Desiree Planells al obtener dos títulos, en las modalidades de semi contact y de light contact de -60 kilos. Con estos ya acumula siete triunfos en campeonatos nacionales, cuatro de ellos logrados este mismo año.

    Su compañero Alfonso Márquez se ha proclamado campeón en light contact de -57 kilos, además del bronce en semi contact dentro del mismo peso.

    Además, Iñaki Lafuente ha obtenido el segundo puesto en kick light de -94 kilos tras perder la final en un combate muy igualado.

    Por último,Jordi Mari -en semi contact y en light contact en +47 kilos-, David Capitan en semi contact en -52 kilos, y Garush Hambarzumyan en modalidad de kick light en -69 kilos, se tuvieron que conformar con la cuarta plaza al caer en los cuartos de final haciendo muy buenos combates.

    LEAVE A REPLY