Colapso rafeler ante el Llosetense (1-3)

    15
    0
    SHARE


    El Sant Rafel ha colapsado la mañana de este domingo ante el Llosetense, que se ha llevado la victoria de Ibiza al marcar tres goles en los momentos clave del partido. Los blues, que buscaban afianzarse en la zona noble de la clasificación, cierran el año 2017 con una dolorosa derrota en la decimonovena jornada del grupo balear de Tercera División.

    El partido ha arrancado eléctrico para el centenar de espectadores que se resguardaba del frío en el bar del estadio municipal de Sant Rafel. Ha tardado un minuto el conjunto blue en avisar mediante un disparo flojo de Arbeloa, que se ha marchado manso fuera desde la frontal.

    La balanza ha tardado otros sesenta segundos en decantarse a favor del Llosetense. Una galopada en diagonal de Alomar la detuvo abajo Santi y el colegiado ha señalado el punto fatídico. La zurda de Sergi Rojals ha mandado al centro de la portería el primer gol del encuentro. Únicamente habían pasado tres minutos desde el pitido inicial de Gonzálo Borreda y ya había empezado una capítulo difícil de digerir.

    Los mallorquines se han resguardado en su campo con una defensa de cinco futbolistas y han dejado descolgado al talentoso Sergi Rojals para ser la punta de lanza de los contrataques. Con este escenario, ningún equipo ha conseguido hacerse con el control del juego y los de Lloseta lo han aprovechado para hacer daño. En el minuto 16, un error garrafal de Santi ha hecho que no subiera el 0-2 al luminoso. El futbolista, solo ante el portero local, no ha definido y ha optado por un pase horrible que no ha ido a ninguna parte.

    Juanfran ha tenido la oportunidad de hacer pagar caro el fallo a la formación de Nico López. Sin embargo, ha tenido demasiado tiempo para pensar delante de Mingo después de cazar un balón que saltó desde el terreno del Sant Rafel. El delantero, completamente solo, ha estrellado el balón en el cuerpo de Mingo.

    Lesión de Rojals y segundo gol

    Al Llosetense tampoco lo ha parado la mala fortuna. Después de perder por lesión a Rojals, ha aumentado diferencias justo cuando se había cumplido la media hora de juego (0-2). Un marcador con el que el árbitro ha mandado a los 22 jugadores a la caseta.

    Pacheta ha entrado por Adri en la media parte y Vicente Román ha dispuesto un equipo con tres centrales. Una decisión que ha cambiado radicalmente el partido y a su equipo, que ha metido presión al Llosetense, cada vez más desarbolado. Luna ha aprovechado una cesión dentro del área para recortar distancias en el minuto 55 (1-2) tras varias buenas ocasiones.

    Los ibicencos han seguido apretando hasta que sus rivales han superado el agobio de los primeros compases del segundo periodo. Una falta de Enric Tarrés en la frontal del área ha resultado el preludio de un golpe durísimo para su equipo. Desde la frontal derecha del área, Carlos ha clavado el balón por la escuadra del palo defendido por Santi y ha dejado anestesiado a un Sant Rafel, que ha divagado hasta el pitido final con la sensación de merecer más.

    LEAVE A REPLY