Como hermanos

    47
    0
    SHARE


    Los grupos Jorra i Gomorra y Saïm comparten muchas cosas. Los dos son de Mallorca , tienen lazos familiares –hay hermanos Gómez en los dos– y publican sus discos en el mismo sello, el alternativo Bubota Discs. Hasta ahí las coincidencias. Las diferencias las expresan en su música. Saïm apuestan por un sonido más duro, de guitarreo y bases potentes, más cercano al post-hardcore, pero con toques pop. Jorra i Gomorra, por su parte, tiran al pop más colorista y barroco, con letras llenas de imaginación.

    Ambos comparten el cartel del segundo concierto de la temporada del ciclo Xiringuito a Groenlàndia, que tendrá lugar mañana sábado en el bar Can Pou del puerto de Vila y que vuelve a decantarse por la escena alternativa mallorquina, que tan buenos resultados le ha dado.
    Jorra i Gomorra presentarán su primer disco, publicado este mismo año y que lleva por título ´Música sèria´. Saïm lleva ya dos trabajos publicados, el segundo también este año, ´Accidents´. Los dos apuestan por el catalán en sus composiciones.

    Lugar: Can Pou. Fecha: Sábado, 2 de diciembre a las 21.30 h.

    LEAVE A REPLY