Dani Mori: No soy yo quien debe decidir si tengo que continuar o no

    19
    0
    SHARE


    El entrenador de la Peña, Dani Mori, apareció abatido en rueda de prensa y muy molesto con la actuación arbitral, pero convencido de que puede sacar adelante la difícil situación del equipo.

    «El rendimiento que estamos dando está muy por encima de lo que podemos hacer. No me siento responsable de la puntuación que tenemos ahora mismo, pero nadie va a bajar los brazos. Me veo completamente capacitado y con mucha fuerza para sacar esto adelante. Si fuesen bien las cosas y viniese cualquier equipo a intentar ficharme no me iría porque tengo un compromiso con la Peña. Dí mi palabra y me tendrán hasta que ellos quieran», indicó tras argumentar que asumió el cargo de entrenador «sabiendo que iba a ser difícil». Posteriormente se refirió a su futuro: «No soy yo quien debe decidir si tengo que continuar o no».

    Sobre el encuentro, Dani Mori admitió que la Peña debía haber «sentenciado» el partido en los minutos finales. «Teníamos la sensación de que podíamos estar cuatro días y el Ebro no metería un gol, y justo lo hizo. Había salido el balón dos o tres veces y habíamos provocado situaciones como para que acabase el partido, pero el señor colegiado decidió que había que dar continuidad, a ver qué pasaba», dijo con cierto sarcasmo antes de asegurar que «no vale la pena» hablar con el árbitro tras el partido porque «se lava las manos».

    A la pregunta de si considera que no se respeta a la Peña Deportiva en esta categoría, afirmó sin pestañear: «No, en absoluto». «A los hechos me remito. La primera acción de Pepe que va un poco fuerte, tarjeta amarilla. Jandrín disputa un balón por arriba, el rival le pone el pie en la cabeza y no pita ni falta. Ha habido una diferencia abismal en el trato, cortando una contra que era casi roja, codos por delante que no eran penalizados… Aquí nos añaden seis minutos y fuera de casa nos añaden dos. No me parece razonable», argumentó Mori.

    Diferencia presupuestaria

    El preparador de la Peña también se refirió a la «abismal» diferencia de su equipo respecto al resto en el aspecto presupuestario y cómo están plantándoles cara. «Hemos visto todos lo que es la Peña Deportiva, un equipo que ha sido infinitamente mejor que un rival que nos cuadruplica en presupuesto. Hemos intentado fichar todo el verano a un futbolista que no es ni titular con el Ebro [Álex Cruz]; le ofrecimos ser el jugador franquicia con la Peña y el mejor pagado, y no me refiero a Salinas. Me vacié por que viniese y en el Ebro no participa. Eso significa el rival al que nos enfrentábamos», concluyó el entrenador peñista.

    LEAVE A REPLY