Detenido en Ibiza al ir a recoger un paquete con 1 kilo de hachs

    12
    0
    SHARE


    La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han detenido a un hombre de 21 años en Ibiza como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El sujeto fue arrestado cuando recogía un kilo de hachís por envío postal.

    La detención se ha llevado a cabo en el marco de servicios conjuntos de ambos organismos en la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes, en esta ocasión por envío postal.

    En una de las inspecciones, se detectó un paquete sospechoso por lo que se tomó una muestra, que tras ser analizada con un ´drogo-test´, dio como resultado positivo en hachís.

    Una vez toda la información fue puesta en conocimiento de la Autoridad Judicial, se montó un dispositivo para realizar la entrega controlada del paquete postal a su destinatario, que se llevó a cabo en la oficina de la empresa de mensajería. Así, cuando se personó el ahora detenido a recogerlo se produjo la detención.

    Una vez abierto el paquete, se halló en el interior 1,2 kilos de hachís, distribuidos en tabletas de aproximadamente 100 gramos cada una.

    LEAVE A REPLY