Detenido en Sant Josep por amenzar a su pareja con una escopeta

    13
    0
    SHARE


    La Policía Local de Sant Josep informa de que esta madrugada ha detenido a un hombre en Sant Josep sospechoso de cometer un delito de violencia de género. Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando una mujer llamó a la Policía Local para denunciar que su pareja había realizado disparos con una escopeta de caza, sin que nadie resultara herido. Poco después, también llamó un vecino para alertar que se habían producido los disparos.

    Varios agentes se trasladaron al lugar de los hechos y accedieron a la vivienda después de que la denunciante les abriera la puerta. Los policías pidieron al sospechoso, que estaba encerrado en una habitación, que se entregara. Inicialmente no dio ninguna respuesta, pero con la llegada de una segunda patrulla decidió entregarse voluntariamente a los agentes. Posteriormente, se personó en el lugar de los hechos una patrulla de la Guardia Civil, que se hizo cargo del detenido.

    Los policías locales también registraron la vivienda y un almacén, localizando la escopeta con la que supuestamente se realizaron los disparos, una pistola y un machete.

    LEAVE A REPLY