Detenido por agredir a su expareja, una joven de 19 aos, en Sant Antoni

    10
    0
    SHARE


    «Mi hija me dijo que pensaba que de ahí no salía», relató ayer una madre en referencia al encuentro ocurrido el domingo en un descampado de Sant Antoni entre la chica, una joven de 19 años, y su expareja, de 22, que fue detenido por la Guardia Civil.

    El sospechoso, de nacionalidad colombiana, fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Ibiza. Este juzgado dictó una orden de alejamiento apara evitar que este joven se acercara a la chica, pero fuentes policiales explicaron ayer que la ha incumplido hasta en seis ocasiones. El domingo, en el descampado, la chica y su exnovio se vieron porque, según relató la madre de ella, él le dijo que tenía que entregarle varias cosas.

    Según la madre de la joven, durante la conversación él se puso celoso y acabó golpeando a la joven en el rostro y en un brazo. Ella escapó y pidió ayuda en la carretera. «El tercer coche que pasó se paró y los dos ocupantes, un hombre y una mujer, la llevaron al centro médico», explicó la madre de la víctima.

    Los médicos avisaron a la Guardia Civil. Los agentes acudieron al descampado a recoger el bolso de la joven y después detuvieron al sospechoso. Ayer, en el juzgado, el detenido interpuso una denuncia contra la joven en la que dice que ella aceptó reunirse con él.

    Otro detenido

    Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía han arrestado a otro hombre, éste de 33 años de edad y nacionalidad argentina, también por incumplir una orden de alejamiento y prohibición de comunicación con su expareja.

    Fuentes policiales señalaron ayer que el sospechoso, J. E. V., ha estado en prisión durante un periodo de seis meses precisamente por no respetar la orden de alejamiento.

    Ahora, de nuevo, señalaron las fuentes judiciales, al día siguiente de abandonar el centro penitenciario de la isla volvió a ponerse en contacto con ella.

    Una vez que supieron lo sucedido, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron al hombre, que ayer fue conducido al Juzgado de Violencia Sobre la Mujer.

    LEAVE A REPLY