Dos conductores, uno drogado y otro ebrio, causan sendos accidentes en Ibiza

    26
    0
    SHARE


    La noche del sábado en Sant Antoni dejó un saldo de dos accidentes en el casco urbano del pueblo, que fueron provocados por dos conductores, uno drogado y otro ebrio.

    En uno de ellos, los agentes de la Policía Local de Sant Antoni acudieron a la calle Velázquez, donde un conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una furgoneta estacionada causando daños materiales. El conductor dio positivo en el test de drogas realizado y fue denunciado.

    En torno a las 6 de la mañana, otro vehículo se salió de la vía en la avenida Doctor Fleming y fue a parar a una zpona ajardinada. Poco antes de perder el control del coche, el conductor había realizado un adelantamiento en línea continua. Sometida a alcoholemia, esta persona obtuvo una tasa de 0,73 mg/l de aire espirado, por lo que se realizaron diligencias penales contra ellas.

    Durante el turno de noche del sábado al domingo, la Policía Local de Sant Antoni realizó un control de tráfico en el que se llevaron a cabo 20 alcoholemias. Como resultado se interpuso una denuncia administrativa a un conductor y se realizó un atestado por infracción penal, ya que en el segundo caso el conductor superaba la tasa de 0,65 mg/l.

    LEAVE A REPLY