El Consell estrena una web para la venta anticipada de entradas culturales

    13
    0
    SHARE


    El Consell de Ibiza ha puesto hoy en funcionamiento la página web https://vendaentrades.conselldeivissa.es, un portal desde el que los ciudadanos podrán comprar las entradas para todos los espectáculos culturales (teatro, conciertos…) organizados por el departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud.

    El actual sistema supone un avance muy significativo en cuanto a la calidad del servicio que se ofrece al ciudadano. Por primera vez, será posible comprar las entradas de manera anticipada, y de este modo no será necesario hacer colas para adquirirlas o ir al teatro sin saber si aún quedan o no asientos libres. Este sistema permite, además, elegir el sillón. El pago se puede efectuar con tarjeta o por el sistema de Paypal.

    Este sistema también permite realizar la compra de entradas con los descuentos pertinentes (carné joven, jubilados, personas con discapacidad) pero, en este caso, será necesario presentar en taquilla el documento que acredite el motivo del descuento.

    Así, el Consell abandona el sistema que había funcionado hasta ahora de realizar reservas por teléfono y que resultaba poco práctico: sólo se podían efectuar reservas (no compras online) y el teléfono sólo funcionaba en horarios de mañana, que era cuando un trabajador del departamento podía atender el teléfono.

    “Somos la primera institución de las Pitiusas que instaura este sistema y estamos muy satisfechos de facilitar las cosas al máximo para que los ciudadanos puedan adquirir las entradas de cualquier espectáculo sin problemas”, ha explicado esta mañana en rueda de prensa el conseller de Educación y Cultura, David Ribas, quien informó que “en principio se podrán adquirir las entradas para los espectáculos del Auditorio de Cas Serres, pero luego se irá ampliando a otros espectáculos, como los Días Musicales, las Noches de Tanit o del Verano Joven “.

    Este sistema de adquisición de entradas se entrena con el concierto que el Cor Amics de Sa Música celebrará este domingo día 3 de diciembre en el Auditorio de Cas Serres.

    LEAVE A REPLY