El Formentera remonta y desactiva al Badalona

    12
    0
    SHARE


    El Formentera ha sumado hoy su segunda victoria en casa al batir al Badalona por 2-1 en el partido jugado en el campo municipal de San Francesc. Un triunfo que pone el broche de oro a una semana histórica para los formenterenses, que el pasado miércoles eliminaron al Athletic Club de la Copa del Rey, en la que jugarán los octavos de final.

    El bloque pitiuso ha demostrado que está en el mejor momento de la temporada, a pesar incluso de las importantes bajas que están lastrando a la plantilla que entrena Tito García Sanjuán. Esto no le ha impedido remontar esta mañana el 0-1 con el que perdía desde el minuto 79 del choque, en el que Marc Serramitja había adelantado a los catalanes.

    Pero la fe del Formentera es infinita y los tantos de Kiko (minuto 83) y Liñán, de falta directa, en el minuto 89, le han dado la vuelta al marcador.

    Con estos tres puntos el Formentera suma ya 22 y se pone decimotercero en la clasificación.

    Este martes, los de García Sanjuán conocerán su próximo rival en el torneo copero, después del sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol en Madrid.

    LEAVE A REPLY