El HC Eivissa logra la sptima victoria

    17
    0
    SHARE


    El HC Eivissa se reencontró ayer con la victoria frente al BM Mislata en un encuentro donde exhibió su fortaleza defensiva y en el que brilló Miguel López al conseguir anotar 10 goles. El equipo dirigido por Eugenio Tilves ofreció su mejor versión ante su afición en el pabellón de Es Pratet, donde únicamente ha encajado una derrota, y se coloca con 15 puntos, en la terna de los primeros clasificados en el grupo E de Primera Estatal.

    El partido se desarrolló con mucha igualdad en los primeros 20 minutos (7-7), aunque el conjunto local siempre fue un paso por delante gracias a la solidez defensiva que está demostrando y que le ha llevado a ser el equipo menos goleado del campeonato hasta el momento.

    El partido llegó al descanso con 11-10 en el marcador. Cuando el equipo también comenzó a carburar en la faceta ofensiva, liderado por su máximo goleador, Miguel López, se abrieron las diferencias, y fue en los siguientes 30 minutos cuando el HC Eivissa desarboló a su rival con un extraordinario parcial de 15-6.

    LEAVE A REPLY