El Ibiza vuelve a coger impulso

    12
    0
    SHARE


    La Unión Deportiva Ibiza ha sumado hoy su segunda victoria consecutiva tras ganar por la mínima (0-1) al Esporles a domicilio gracias a un tanto de Gregori. El pasado fin de semana el mismo futbolista también marcó un gol decisivo para batir al Constància (1-0).

    Con el resultado de esta tarde el conjunto deportivista se mantiene segundo en la clasificación del grupo XI de la Tercera División, tras la estela del Mallorca B, que sigue siendo líder. El filial mallorquinista no falló ante el Collerense, al que batió por 2-0. Mantiene así una pequeña renta de un punto con respecto al Ibiza, que el próximo fin de semana recibirá en casa al Serverense.

    Los ibicencos no tuvieron un partido plácido hoy en Mallorca. Como en otras ocasiones, dominaron el encuentro pero les costó ver portería y definir. Hasta que Cruz, con un buen centro, conectó con Gregori en el minuto 68 y este no desaprovechó la ocasión. De ahí hasta el final, los de Vila supieron conservar su renta para continuar en la zona noble.

    Por otra parte, el Sant Rafel visita mañana al Mercadal menorquín, a partir de las 12.30 horas, y lo hará plagado de bajas una jornada más. Los ibicencos, que vienen de perder 0-1 con el Alcúdia, no podrán contar mañana con Iván, Pacheta y Samu. Rubén y Rosales viajan pero no jugarán.

    LEAVE A REPLY