Fallece un hombre en un accidente entre un coche y un 4×4 en Sant Joan

    21
    0
    SHARE


    Un hombre de 30 años y nacionalidad española ha fallecido en un accidente de tráfico que se ha registrado este viernes por la tarde en el Camino Viejo de los Naranjos, en el municipio de Sant Joan, cerca de Ca na Pepeta.

    El accidente se ha producido al chocar de frente el turismo que conducía el fallecido y un todoterreno en el que viajaba otro hombre, éste de 76 años, que ha resultado herido leve.

    El conductor del 4×4 ha sido trasladado por una ambulancia del servicio del 061 a la Policlínina Nuestra Señora del Rosario.

    Con ésta son 20 las víctimas mortales este año en las carreteras pitiusas, 18 en Eivissa y dos en Formentera. Se trata de la cifra más alta registrada en la última década, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

    Del total de fallecidos en las carreteras pitiusas este año, diez eran motoristas. El anterior accidente mortal ocurrió el 26 de noviembre en la carretera de Cala Llonga, muy cerca de la rotonda de entrada a Santa Eulària.

    Falleció un hombre natural de Córdoba y nacido en el año 1964 que conducía un turismo con el que se salió de la calzada sin que en el accidente se viera involucrado ningún otro vehículo.

    LEAVE A REPLY