La oficina de correos de Ibiza cambia de imagen

    13
    0
    SHARE


    Correos ha dado por finalizada la transformación de su oficina principal de Ibiza, situada en la calle Isidoro Macabich, 67. Desde la nueva oficina se ofrece mayor espacio para la atención al cliente, una atención más personalizada y mayor agilidad en los procesos, asegura Coreos en una nota de prensa.

    El nuevo espacio dispone de diez puestos de atención al cliente y está dotado de expositores independientes para los nuevos productos de papelería, librería, juguetería, embalajes de “Línea Verde”, productos de telefonía y telecomunicaciones, además de accesorios y otros productos para el viaje. Asimismo, la oficina dispone de un “Rincón del coleccionista”, donde están expuestos los libros de Filatelia, las últimas emisiones de sellos y un vistoso muestrario de merchandising postal, con miniaturas de buzones, furgonetas de juguete o memorias USB con motivos relacionados con el mundo del correo. A todo esto hay que añadir que la oficina mantiene espacios dedicados para los coleccionistas de productos de “Star Wars” o de Asterix, entre otros.

    La oficina se ha renovado siguiendo el nuevo modelo de oficina “Tu Correos” con una decoración basada en colores azules y grises, luz indirecta y muebles blancos, generando mayor sensación de amplitud y luminosidad. Con esta transformación Correos pretende prestar un mejor servicio al ciudadano yendo más allá de los tradicionales servicios postales y de paquetería de la empresa postal y mejorando la atención y la agilidad en sus procesos.

    Además el nuevo espacio dispone de unos innovadores mostradores ergonómicos y totalmente accesibles para todos los colectivos, que favorecen la participación activa del cliente en la admisión y pago de envíos y facilitan que, tanto clientes como empleados, tengan todo lo que necesitan a su alcance, agilizando las gestiones y reduciendo significativamente los tiempos de espera.

    Desde esta oficina también se puede utilizar el servicio de nuevo “formulario online” que agiliza la admisión de envíos en toda la red de oficinas de Correos y que está dirigido fundamentalmente a autónomos y pymes para que el trámite de admisión de sus cartas, paquetes o burofaxes sea más rápido, cómodo y eficaz. El nuevo servicio también está disponible a través de la web www.correos.es, a la que se puede acceder desde el ordenador, tableta o móvil, entrando en el apartado ´Herramientas´, donde se encuentra el Formulario online para envíos de oficina.

    Mejoras en los servicios postales Ibiza

    Durante los dos últimos años Correos ha procurado mejorar la totalidad de inmuebles en la isla. En este momento están en proceso diversas obras para realizar mejoras en las oficinas de Sant Jordi, Santa Eulària, Sant Joan, Santa Gertrudis y Sant Josep. Asimismo se han modificado los enlaces logísticos con la isla para optimizar la calidad en el reparto de envíos y de paquetería.

    Correos dispone en las Islas Baleares, de 64 oficinas, de las cuales siete están ubicadas en la isla de Ibiza y atienden a los núcleos urbanos de Vila, Jesús, Sant Antoni, Sant Joan, Sant Jordi, Sant Josep y Santa Eulària. Tres de ellas disponen de horario de mañanas (Jesús, Sant Joan y Sant Josep); dos oficinas tienen horario de 08,30 a 18,30 (Sant Jordi y Sant Antoni) y otras dos disponen de horario completo (Santa Eulària y la Oficina Principal de Ibiza). Además durante el pasado mes de junio dos oficinas auxiliares se convirtieron en satélites mejorando la atención al público para los núcleos de Santa Gertrudis y Sant Miquel que abren sus puertas en horario de 09,30 a 14 horas.

    LEAVE A REPLY