La SD Formentera pondr a la venta maana las entradas del partido...

La SD Formentera pondr a la venta maana las entradas del partido contra el Athletic

15
0
SHARE


La SD Formentera pondrá a partir de mañana a la venta las 525 entradas para asistir al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club Bilbao, que se disputará el 29 de noviembre, a las 21.30 horas. El precio es de 30?euros y no hay descuento para menores.

El club formenterés ha informado hoy en un comunicado que los días y horarios de venta de las entradas serán mañana, el jueves y el viernes, de 17 a 20 horas. El punto de venta de las entradas será las oficinas del campo de fútbol, situadas en la parte posterior del campo, donde se encuentran los vestuarios.


Además, la SD Formentera ha advertido de que cada persona podrá adquirir tantas entradas como desee, pero tendrá que presentar de forma obligatoria los nombres y los DNI de cada persona que quiera acceder al campo.

 

“Sin lugar a dudas, se trata de una cita histórica para nuestro club y nuestra afición, a la que animamos a que se desplace a Bilbao para apoyar a nuestros jugadores. Vivirán un partido para el recuerdo”, ha alentado la SD Formentera en una nota de prensa.

Zonas 321 y 322 de San Mamés

En cuanto a la ubicación de las 525 entradas para la afición de la SD Formentera, se trata de las zonas 321 y 322, situadas en un córner de la tercera grada de la Tribuna Sur. “De este modo, la zona 321 y 322 de la Tribuna Sur de San Mamés quedará reservada exclusivamente a nuestra afición para pueda estar unida en este partido histórico y en uno de los campos más espectaculares del fútbol europeo”, destaca el club pitiuso.

Asimismo, la SD Formentera ha subrayado la “ilusión” de poder repetir la experiencia de jugar en un campo de Primera División [el 21 de diciembre del año pasado se enfrentaron al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán] y contra un equipo de competiciones europeas. “Para nosotros, sigue siendo un hecho irrepetible y viajamos a Bilbao con la intención de disfrutar al máximo de esta oportunidad única que nos ha brindado el fútbol”, ha concluido el club de fútbol de Formentera.

Zarpazo de la SD Formentera en la ida

La SD Formentera consiguió en el partido de ida de la Copa del Rey un más que meritorio empate (1-1) ante el Athletic Club en el partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado el pasado 25 de octubre en el estadio municipal de Sant Francesc ante más de dos mil personas. El conjunto pitiuso tuteó y puso en evidencia al equipo bilbaíno, que no jugó a nada, y a su entrenador ‘Cuco’ Ziganda, que no fue capaz de encontrar soluciones para encarrilar la eliminatoria.

Un gol de de Raúl García en el minuto 62, dos después de encajar su equipo el 1-0 e instantes después de sustituir a Kike Sola, evitó un ridículo aún mayor de un conjunto vasco que jugó un partido muy mediocre y ya van tres consecutivos tras su empate ante el Ostersunds (2-2), la derrota en Leganés (1-0) y las tablas que firmó en la pitiusa menor.

Emotivo vídeo promocional

La SD Formentera realizó un vídeo promocional, titulado ‘Un partido para soñar’, antes del partido de ida de la Copa del Rey que disputó el miércoles 25 de octubre contra el Athletic de Bilbao. El encuentro de vuelta será en Bilbao el 29 de noviembre.

En el vídeo realizado por la SD Formentera aparece un veterano aficionado explicándole a un niño lo que significa el partido ante el Athletic sobre el césped del estadio de Sant Francesc.

LEAVE A REPLY