Las entradas para el Formentera-Alavs, a la venta la semana que viene

    16
    0
    SHARE


    La Sociedad Deportiva Formentera ha anunciado que pondrá a la venta un millar de entradas para el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará a los formenterenses con el Alavés de Primera División. El encuentro se jugará el próximo 3 de enero a las 19 horas en el campo municipal de Sant Francesc.

    Los boletos empezarán a venderse el próximo lunes entre las 17 y las 20 horas en la caseta de madera que habilitará el club en la plaza de la Constitució, en Sant Francesc. Este día estará reservado para los socios, que podrán comprar un máximo de dos entradas a un precio de 20 euros cada una.

    El público en general podrá empezar a adquirir los tiques desde el martes, a un precio de 30 euros. Se estarán vendiendo hasta el mismo día 3 de enero (exceptuando los domingos y festivos de Navidad). En los días previos al encuentro se seguirá el mismo horario de 17 a 20 horas, mientras que el día del encuentro será de 11 a 16 horas.

    Los jugadores del fútbol base del club formenterés tendrán entrada gratuita. Además, como en la eliminatoria ante el Athletic Club, habrá un descuento del 50% para los menores de 16 años que sean residentes en Formentera (deberán presentar el certificado de residencia). De esta forma, el precio de las entradas para niños y niñas de entre 2 y 16 años será de 15 euros, mientras que los bebés de 0 a 2 años tienen entrada gratuita. Todos los menores deberán presentar el DNI para acceder al campo el día del partido.

    En el mismo lugar donde se venderán las entradas los aficionados podrán comprar también el merchandising del club formenterés, aunqeu hasta la semana del 25 al 31 de diciembre no estará disponible parte del material.

    Graderío

    En cuanto al graderío, se ampliará con 400 asientos supletorios más, con lo que la capacidad del campo municipal se quedará con 1.026 butacas. A diferencia de la eliminatoria contra el Athletic Club, esta vez no se ha optado por una macroinstalación, ya que con los bilbaínos se llegó hasta los 3.000 asientos en total.

    El club se puso en contacto con el Consell para solicitar las gradas supletorias. La institución formenterense se puso entonces en contacto con los Ayuntamientos de Eivissa y de Santa Eulària, que han cedido gratuitamente los graderíos que poseen para la ocasión. Estarán colocados sobre la pista de atletismo y entre los dos banquillos, y en esta grada se ubicarán el palco presidencial y los aficionados visitantes.

    Además, estas gradas supletorias se quedarán montadas también para el partido de la segunda vuelta, que enfrentará al Formentera con la Peña Deportiva. En la ida, los de la menor de las Pitiüses ganaron por 0-1 en Santa Eulària.

    También se ha informado hoy de que el refuerzo de la iluminación del campo, para la retransmisión televisiva, correrá a cargo del Consell de Formentera.

    LEAVE A REPLY