Lima noquea al Sant Rafel

    13
    0
    SHARE


    El Sant Rafel ha dejado pasar hoy una oportunidad de oro para engancharse al tren de la zona alta de la Liga y colocarse así entre los siete primeros puestos de la clasificación para mirar de cerca la zona de ‘play-off’. Los hombres del técnico Vicente Román han caído derrotados en su feudo ante el Alcúdia por 0-1, un rival directo que sube al quinto puesto con 30 puntos, mientras que los ibicencos son novenos empatados a 24 puntos con el Ferriolense, que es octavo. Todo a falta de concluya la jornada esta tarde.

    El encuentro disputado hoy en el municipal de Sa Creu ante 200 espectadores ha sido un partido insulso y monótono donde no mereció ganar ninguno. En la primera parte no hubo ocasiones de gol y ambos equipos se repartieron la posesión del balón sin causar sensación de peligro.

    Los dos conjuntos se atascaron en el centro del campo y las pocas veces que lograron rebasar la línea de tres cuartos, las imprecisiones y los trabajos defensivos desbarataron las jugadas.

    En la segunda parte el técnico visitante, Pep Barceló, movió ficha y dio paso al delantero senegalés Lima en sustitución de Sergi. La apuesta de Barceló, por un jugador alto y desequilibrarte, pronto comenzó a dar sus frutos con las apariciones a la contra del jugador africano.

    El único gol del encuentro llegó en el minuto 79 por la banda derecha. César colgó un centro al área y Lima emergió entre dos defensas del Sant Rafel para introducir el balón por la escuadra de un soberbio testarazo.

    El precioso tanto enmudeció al municipal de Sant Rafel y los aficionados comenzaron a ver cómo se empezaban a escapar los tres puntos.
    A partir de entonces los mallorquines se dedicaron a dormir el encuentro realizando dos cambios y se cerrándose atrás hasta el pitido final.

    LEAVE A REPLY