Lin pide salir del Formentera tras recibir una oferta de la UD Ibiza

    15
    0
    SHARE


    Fernando Liñán podría tener las horas contadas en la Sociedad Deportiva Formentera. Según anunciado esta tarde Radio Ibiza-SER en su Twitter oficial y ha confirmado a este rotativo el entrenador del equipo, Tito García Sanjuán, el jugador ha recibido una oferta de la UD Ibiza que hace muy difícil la continuidad del centrocampista en el conjunto formenterés.

    «El jugador ha dicho que tiene una oferta muy importante a nivel económico y que no puede decir que no. Esa es la situación. A partir de aquí son los clubes los que deberán ponerse de acuerdo, supongo», ha declarado García Sanjuán.

    «Es un futbolista que ha sido importante, pero esto es fútbol y así es la vida. Aquí pasamos todos. Se irá uno y jugará otro, no queda otra», ha manifestado el entrenador aragonés, que ha indicado también que Liñán no ha entrenado hoy con sus compañeros. «No tenía la cabeza para entrenarse y he preferido que no lo hiciera», ha dicho el técnico del Formentera.

    El preparador del Formentera ha afirmado que no tenía constancia de que algún otro futbolista suyo haya recibido ofertas para salir del equipo, que estos días prepara la eliminatoria de octavos de final contra el Alavés de Primera División. El bloque rojinegro se enfrentará este miércoles, a las 19.30 horas en el campo municipal de Sant Francesc, a la escuadra de Vitoria en el partido de ida del nuevo cruce copero.

    Por otra parte, el club formenterés ha anunciado hoy la contratación de Miguel Ledesma como nuevo preparador físico.

    LEAVE A REPLY