Los estrenos en los cines de Ibiza

Los estrenos en los cines de Ibiza

10
0
SHARE


Asesinato en el Orient Express

Estados Unidos, 2017 / 116 minutos. Género: Intriga – Drama. Director: Kenneth Branagh. Intérpretes: Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Lucy Boynton, Sergei Polunin, Tom Bateman, Olivia Colman, Miranda Raison, Chico Kenzari, Manuel García-Rulfo.

El argumento de la novela de la escritora Agatha Christiede continúa siendo el mismo para este remake del film de 1974: Trece extraños aislados en un tren se convierten todos ellos en sospechosos de asesinato.
La cinta está dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, quien encarna al detective Hercules Poirot, que debe investigar el crimen ocurrido durante un viaje en el legendario tren Orient Express. No es de extrañar que Branagh dirija y protagonice el film ya que es un apasionado de las novelas de Christie desde que era adolescente.
En el reparto está presente Penélope Cruz, que interpreta a Estravados, una versión hispana del personaje de Greta Ohlsson, con la que Ingrid Bergman ganó el Oscar a mejor actriz secundaria en 1974.
Branagh también cuenta con actores y actrices destacados como Johnny Depp (Samuel Ratchett), Judi Dench (Princesa Dragomiroff), Michelle Pfeiffer (Sra. Hubbard), William Dafoe (Gerhard Hardman) y Derek Jacobi (Edward Masterman).

Saw VIII

Estados Unidos, 2017 / 91 minutos. Género: Terror – Thriller . Director: Michael Spierig, Peter Spierig, The Spierig Brothers. Intérpretes: Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Laura Vandervoort, Tobin Bell, Brittany Allen, Mandela Van Peebles, Michael Boisvert, Lauren Beatty, Shaquan Lewis, James Gomez, Attila Sebesy, Josiah Black.

La saga de terror Saw regresa a la gran pantalla con más juegos sangrientos. Ocho años después de Saw 3D (2009)Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapa a cinco personas y las enfrenta a una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo podría ser el culpable. La mente maléfica sigue el mismo patrón que el criminal conocido como Jigsaw, que supuestamente murió hace diez años.

Paddington 2

Reino Unido, 2017 / 95 minutos. Género: Animación. Director: Paul King. Cines: Ocimax, Augusta, Artesiete Fan, 

Paul King vuelve a dirigir la entrañable historia del oso Paddington, una historia para toda la familia que combina humor, ternura y aventuras. Como apunta Guy Lodge, de Variety, el film “es otro entretenimiento familiar casi perfecto, homenajeando el espíritu encantador y enérgico de las historias de Bond y adaptándolas suavemente a un Londres del siglo XXI diverso y ajetreado”. Vamos con el argumento: Paddington está felizmente establecido con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro destacado de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde va. Mientras busca el regalo perfecto para el centésimo cumpleaños de su amada tía Lucy, Paddington encuentra un libro único en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber y hace todo lo posible por hacerse con él. Finalmente, lo consigue, pero poco después se lo roban. Con la ayuda de los Brown, deberá desenmascarar al ladrón.

LEAVE A REPLY