Los mejores mviles por menos de 200 euros para regalar en Navidad

    14
    0
    SHARE


    Los considerados smartphones de “gama media” son los más demandados del mercado. Sus precios son bastante asequibles y sus prestaciones cumplen las expectativas de la mayoría de los usuarios. Por eso, se convierten año tras año en uno de los productos más regalados en Navidad. Se trata de terminales que pueden encontrarse por un precio inferior a 200 euros.

    Si estás pensando en regalar un móvil estas navidades, te interesarán los siguientes modelos:

    Xiaomi Redmi Note 4 – 199 euros

    Este  terminal tiene una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno que lo hacen muy interesante. Otro punto a su favor es su potente batería y su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Su cámara cuenta 13 megapíxeles y un focal f/2.0.

    LG X Power 4G – 183 euros

    LG apuesta por la gama media con este  smartphone, que destaca por las capacidades de su pantalla. Sus 5.3 pulgadas IPS y una resolución HD de 1280 x 720 p proporcionan una sensación única a los usuarios que lo tienen en sus manos.

    Motorola G4 – 164 euros

    Su  cámara de 13 megapíxeles con enfoque rápido, unido a su procesador de 8 núcleos, hacen que este móvil por menos de 200 euros resulte de lo más completo.

    Nokia 5 – 154 euros

    Los expertos coinciden en destacar este modelo como el mejor de los móviles de “gama media”. Su mejorada batería de 3.000 mAH y la resolución de pantalla aseguran un rendimiento de nivel.

    Sony Xperia L1 – 147 euros

    Las imágenes cobran otra categoría con la pantalla de este modelo de Sony. Sus 5,5 pulgadas y la resolución HD de 720p son ideales para la visualización de todo tipo de contenidos multimedia. La memoria de 2 GB de RAM garantizan el buen almacenamiento de dichos archivos.

    Compartir en Twitter

    Compartir en Facebook

    Ms informacin

    • Sia y otras alternativas al fenmeno navideo de Mariah Carey
    • Regalos tecnolgicos y originales para Navidad
    • La Guardia Civil alerta contra el ‘timo de la llamada perdida’

    LEAVE A REPLY