Pap Noel se cuela en Diario de Ibiza

    16
    0
    SHARE


    Las cámaras de seguridad ´cazaron´ en la noche de ayer a Papá Noel colándose en las instalaciones de Diario de Ibiza. El personaje más esperado de la Nochebuena adelantó un par de días su visita a las Pitiusas para disfrutar de unas temperaturas más altas por estas fechas que en el Polo Norte y comenzar a hacer el reparto para que no le pille el toro.

    Noel se dio una vuelta por el Diario, fue dejando sus regalos en todas las mesas de los trabajadores e incluso se tomó un cafetito en la cafetería para reponer fuerzas y poder continuar con su ilusionante labor.

    Patinetes, raquetas de ping pong, pelotas, juegos de mesa, disfraces, juegos de magia, un twister o un caballito de madera fueron algunos de los presentes que aparecieron por la mañana entre los diarios de la jornada con las noticias más importantes de Ibiza y Formentera.

    Así que comerciales, redactores, fotógrafos, personal de mantenimiento, administrativos, informáticos o directivos dejaron salir durante un rato al niño que llevan dentro y se entregaron al juego. El vídeo de felicitación de Navidad de Diario de Ibiza ya puede verse en la web o en las redes sociales. ¡Feliz Navidad!

    LEAVE A REPLY