Qu hacer con los nios estos das de fiesta en Ibiza?

    12
    0
    SHARE


    Para los padres, la navidad, además de ser un gasto en ocasiones es un problema debido a que al no haber colegio hay que entretenerlos con diversas actividades.

    En Ibiza son varios los eventos programados para poder compartir con los más pequeños y en este artículo resumimos algunos de los que puede disfrutar la familia los días 24, 25 y 26 de diciembre.

    Para quienes disfruten de los belenes, pueden visitar los que hay en las parroquias de Santa Creu, Sant Pau, Sant Elm, Sant Pere, Roser y Sant Cicriac.

    Durante todos los días está abierta, además, la Feria de Atracciones situada en las inmediaciones de Can Misses, donde los más pequeños y los adolescentes se divierten varias horas. Es un tradicional punto de encuentro en estas fechas.

    El domingo 24 de diciembre hay muchas actividades.

    En Santa Eulària de 10 a 12 está Riuland, con actividades infantiles en el Espai Jove. A las 12 comienza un espectáculo con el Mago Albert y Papá Noel, ´La magia de la Navidad´ en el Teatro España. La entrada es libre.
    De 17 a 21 se desarrolla Joveland, con actividades juveniles en el Espai Jove.

    El Centro Cultural de Jesús acoge Riuland (para los más pequeños) de 10 a 13 horas.

    En Sant Josep, a las 16 da comienzo una fiesta infantil con el mago Albert y la visita de papá Noel a la carpa municipal.

    El 25 de diciembre no son muchas las actividades programadas, un día festivo en el que los más pequeños suelen disfrutar de los regalos que les ha dejado Santa Claus. Una opción puede ser dar un paseo por los mercadillos de Navidad que hay en el centro de Ibiza, en la calle Pere de Portugal y en la Plaza del Parque. Si este plan no apetece, sólo queda la Feria de Atracciones.

    El 26 de diciembre el Centre d´Informació Jove de Sant Antoni acoge el Espai de Nadal de 9:30 a 13:30, con juegos para niños de entre 6 y 11 años. Para participar es necesario inscribirse en el mismo centro. De 17 a 20 tendrán lugar actividades para jóvenes de entre 12 y 21 años. Mismo lugar y mismas condiciones de participación

    El Teatro España de Santa Eulària proyecta cine infantil a las doce del mediodía. La entrada es de 4 euros. Un poco antes, de 10 a 12 los más pequeños pueden acudir a Riuland en el Espai Jove del municipio. Y e 17 a 21 es el Joveland.
    También habrá Riuland en Jesús y en Puid d´en Valls de 10 a 13 horas.

    Las cinco de la tarde, en la Plaza Antoni Albert i Nieto de Vila tiene lugar el espectáculo ´1, 2, 3, 4€ Circo´ con una muestra de la Escuela de Disciplinas Acrobáticas de Ibiza.

    Desde el día 26 de diciembre y hasta el 3 de enero los más pequeños de la casa pueden acudir a Diverspai, con actividades, talleres, espectáculos€ Es en el Recinto ferial de Ibiza en horario de 10:30 a 14 y de 17 a 20:30. La entrada cuesta 2 euros pero se puede adquirir un bono de 10 euros. La entrada de los adultos es gratuita.

    Desde la misma fecha y hasta el 5 de enero el Centro Juvenil C19 de Vila pone en marcha talleres de cocina, regalos y salidas dirigidos a jóvenes de entre 13 y 17 años. El horario es de 18 a 20:30 y la entrada es gratuita.

    LEAVE A REPLY