Rescatadas de un pozo dos personas que intentaron salvar a un perro

Rescatadas de un pozo dos personas que intentaron salvar a un perro

17
0
SHARE


Los bomberos del parque insular de Ibiza han rescatado esta tarde a dos personas que habían bajado a un pozo para rescatar a su perro, que había caído dentro, y luego no podían salir.

Los bomberos recibieron el aviso poco antes de las 14 horas y se desplazaron hasta el lugar, la finca des Pla de Can Teuet de Cala Llonga, seis efectivos del Grupo de Rescate Vertical. Una vez allí comprobaron que en el pozo de una sènia (noria) se encontraban el perro junto a una mujer en el agua y un hombre en una repisa que había unos metros más arriba.

Al parecer, el perro cayó al pozo, de 15 metros de profundidad, y sus propietarios fueron a rescatarle bajando por una escalera de mano, pero una vez abajo no podían salir.

Los profesionales pusieron en marcha el operativo de rescate y sacaron primero a la pareja, dos adultos residentes en la isla y de nacionalidad española, y después al perro, un ejemplar negro y de mediano tamaño.

Ni las dos personas ni el animal sufrieron ningún daño en la bajada al pozo, por lo que no tuvieron que recibir atención sanitaria. El rescate culminó sobre las 15.15 horas, según informaron desde el parque insular

LEAVE A REPLY