Rescatan a un nio atrapado en un coche en Ibiza

    16
    0
    SHARE


    La Policía Local de Sant Josep atendió ayer un aviso de un niño que se había quedado encerrado en un vehículo porque, al parecer, había fallado el bloqueo de las puertas. Los hechos tuvieron lugar en la calle La Coruña en torno a las siete de la tarde.

    Hasta el lugar de los hechos se personaron los agentes, donde se encontraba fuera del coche la madre del menor, para sacarlo. El niño, de corta edad, se quedó encerrado cuando la madre lo puso en la sillita del mismo. El coche disponía de un sistema de detección de llaves, pero éstas se encontraban en el interior. A la madre se le cerró la puerta del coche con su hijo dentro y el acceso quedó bloqueado por un fallo de seguridad.

    En el vídeo grabado por la Policía Local de Sant Josep se observa cómo los agentes rompen una de las lunas del coche. El pequeño se asusta y se pone a llorar y los policías intentan calmarlo mientras desbloquean las puertas para rescatarlo, ya que la ventana que se rompió fue la contraria al asiento donde estaba el niño para que ningún cristal le cortase.

    La historia tuvo final feliz y madre e hijo se reecontraron a los pocos minutos.

    LEAVE A REPLY