Ribas y Pardo, nuevos secretarios generales del PSOE de Sant Josep y...

Ribas y Pardo, nuevos secretarios generales del PSOE de Sant Josep y Santa Eulria

17
0
SHARE


José Luis Pardo ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Socialista de Santa Eulària, mientras que Pilar Ribas sustituye Albert Marí al frente de la Agrupación Socialista de Sant Josep tras las asambleas locales de estos municipios celebradas para renovar las direcciones de las formaciones socialistas.

El nuevo líder de los socialistas ha agradecido el apoyo de los compañeros y compañeras y ha destacado el esfuerzo y la dedicación de la militancia y de la Comisión Ejecutiva durante los últimos años, según ha informado la Federación Socialista ibicenca del PSOE en un comunicado. En su opinión, “estos años han servido para consolidar el proyecto socialista que consistirá en que todos los pueblos y barrios del municipio reciban el mismo trato a partir del 2019”.

De cara a las próximas elecciones municipales, el secretario general de los socialistas de Santa Eulària confía en que su proyecto socialista “tenga la aceptación mayoritaria de las ciudadanas y ciudadanos y permita un cambio progresista al frente del gobierno municipal”.

Por último, Pardo ha asegurado que el Grupo Socialista de Santa Eulària está preparado para ser “la alternativa sólida al PP” y que el cambio llegará de la mano de un equipo “solvente y comprometido con los valores progresistas” que defienden.

Por su parte, la nueva secretaria general socialista de Sant Josep, Pilar Ribas, ha asegurado que trabajará “con fuerza” para reactivar la militancia josepina, y que la integrará dentro de las actividades de la agrupación con el objetivo de consolidar el proyecto socialista, “porque llegue a toda la ciudadanía”.

Ribas, que se ha presentado a la secretaría general después de cinco años como secretaria de organización de la agrupación de Sant Josep, ha agradecido el compromiso y el trabajo hecho por su antecesor, Albert Marí y su comisión ejecutiva, que, entre otras acciones, ha contribuido “decisivamente” , al igual que el equipo de gobierno municipal, a lograr hitos “históricos” como la mejora y la modernización de las redes de distribución de agua y a poner en marcha importantes proyectos para seguir mejorando la calidad de vida de los residentes.

Finalmente, la nueva secretaria general ha destacado las “ganas” de la nueva ejecutiva para dar continuidad al proyecto socialista, ampliando la confianza de la ciudadanía de cara a las elecciones del 2019. “Por eso queremos trabajar para volver a ganar en Sant Josep y así poder dar forma a nuevos y ambiciosos proyectos como el de la Bahía de Portmany”, concluyó Ribas. 

LEAVE A REPLY