Sant Antoni estrenar el viernes la iluminacin y decoracin navidea

    16
    0
    SHARE


    Sant Antoni celebrará el viernes a las 18.30 horas el tradicional encendido de la iluminación navideña en el Passeig de ses Fonts, junto al árbol de Navidad instalado por el Consistorio. La decoración del árbol se ha renovado este año con la ayuda de Toni Riera Campos. Los alumnos de la Escola Municipal de Música y de diversos colegios participarán también en el inicio de las actividades navideñas con una muestra de villancicos, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota.

    Este año se ha vuelto a incrementar el alumbrado navideño, que se instalará en una veintena de calles del núcleo urbano de Sant Antoni, además de en rotondas del municipio y en las iglesias de los pueblos y barrios.

    El viernes, a partir de las 20 horas, también está previsto que se inaugure en el antiguo Ayuntamiento el pesebre municipal creado por Jesús González Casado. La creación del belenista se abrirá al público con un recital de villancicos tradicionales que correrá a cargo de la Hermandad Rociera de Sant Antoni. Una hora más tarde, la calle Rosell se llenará de ambiente navideño con una sonora zambombada.

    LEAVE A REPLY