Sant Antoni inicia la formacin para desocupados con un curso de informtica

    17
    0
    SHARE


    El Ayuntamiento de Sant Antoni tiene previsto realizar dos acciones formativas gratuitas mediante la convocatoria de subvenciones del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares y la co-financiación del Servicio Público de Ocupación Estatal.

    Según han informado, las acciones tendrán un coste de 18.125 euros y tendrán lugar en el Espai Jove. El primero de estos cursos, dirigidos principalmente a desempleados, comienza este lunes y tiene una duración de 25 horas. Los alumnos aprenderán a obtener y procesar información con un ordenador usando las funciones básicas de las aplicaciones informáticas, así como el manejo de Internet y redes sociales.

    El otro curso comenzará el 10 de enero y tendrá una duración de 250 horas. En este caso se trata de un curso más específico para la gestión y comercialización de empresas y su objetivo será conocer las herramientas disponibles en la web para gestionar una empresa, darle visibilidad ‘online’, realizar campañas de marketing o gestionar la imagen de una marca, entre otras cosas.

    Según el Consistorio, para formalizar la inscripción en este curso, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Información Turística de Sant Antoni.

    LEAVE A REPLY