Segundo refuerzo para el Formentera con Alejandro Puertas Brunet

    14
    0
    SHARE


    La SD Formentera hace oficial a través de un comunicado el fichaje de Alejandro Puertas Brunet (Zaragoza 2 de febrero de 1999), jugador procedente de las categorías inferiores del Levante UD.

    Puertas, es un jugador que desarrolla su función en el centro del campo con carácter ofensivo. Un centrocampista polivalente con gran dominio de pelota que aportará juventud y frescura a la plantilla.

    A pesar de su juventud, tiene suficiente experiencia en el fútbol y ha siete convocado por la selección aragonesa SUB 18.

    Alejandro Puertas es el segundo refuerzo del equipo que dirige Tito García Sanjuán y se prevé que se incorpore a la disciplina del entrenador el jueves 28 de diciembre, cuando todo el equipo vuelve a los entrenamientos.

    Despacio vamos dando forma a la plantilla para garantizar una estabilidad del equipo ante la exigencia que requiere la competición de Segunda B y las lesiones que tanto están perjudicando en esta primera vuelta liguera.

    En este sentido, la plantilla todavía no está cerrada y el equipo seguirá presentando más fichajes en los próximos días.

    LEAVE A REPLY