Un conductor drogado atropella y deja herido a un polica local de...

Un conductor drogado atropella y deja herido a un polica local de Ibiza

20
0
SHARE


Un agente de la Policía Local de Ibiza se encuentra ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras haber resultado herido en una colisión causada por un el conductor de un vehículo al que el agente dio el alto, según informa el Ayuntamiento de Ibiza en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron el martes por la mañana en la avenida de España de Vila cuando el agente paró al conductor de un coche que en ese momento hablaba por el teléfono móvil. El policía se paró delante del automóvil, y ese momento el vechículo colisionó contra la moto y provocó la caída del agente.

El policía local fue atendido por el 061 y fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora de Rosario donde fue atendido al servicio de urgencias y posteriormente trasladado a planta.

La Policía Local de Ibiza realizó al conductor del turismo las pruebas de alcoholemia y drogas. Dio negativo en la de alcoholemia y positivo en el de drogas. Debido a este hecho, se ha interpuesto dos denuncias al conductor del vehículo, una por el uso de telefonía móvil durante la conducción y la otra para conducir con la presencia de drogas al organismo.

LEAVE A REPLY