Un conductor ebrio y drogado se estrella en Sant Antoni

    14
    0
    SHARE


    El conductor de un turismo se ha estrellado hoy a primera hora de la mañana contra una de las jardineras de la rotonda del huevo, en la entrada de Sant Antoni. Nadie resultó herido.

    Desde el Ayuntamiento han informado de que los agentes de la Policía Local se encargaron de la elaboración del atestado y también de realizar al conductor las pruebas de alcohol y drogas. El hombre ha dado positivo en ambas pruebas, ha destacado el Ayuntamiento.

    En cuanto a la prueba del alcohol, el conductor ha arrojado un resultado inferior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que no fue detenido –a partir de 0,60 se considera delito–, ha precisado el Ayuntamiento.

    El conductor recibirá una sanción administrativa, han añadido desde Sant Antoni.

    El accidente se ha producido hoy a las seis y media de la mañana, aproximadamente, en la rotonda de entrada a la villa de Portmany, cuando el conductor intentaba enfilar hacia la avenida Doctor Fleming.

    Al parecer, en el accidente no ha intervenido ningún otro vehículo. En el turismo sólo viajaba el conductor, que no sufrió heridas.

    Sí han registrado daños materiales en la jardinera contra la que chocó el conductor, que podría ser condenado a pagarlos.

    LEAVE A REPLY