Un vdeo muestra el momento en que unos ladrones atracan una tienda de Ibiza

    21
    0
    SHARE


    La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a tres menores como presuntos autores del atraco perpetrado el pasado 15 de noviembre, con un arma de fuego simulada, en un establecimiento comercial del municipio, informa el Ministerio del Interior en una nota de prensa.

    El atraco fue cometido el pasado 15 de noviembre sobre las 20:17 horas en un establecimiento de ropa de mujer ubicado en la  calle Abad i la Sierra de la ciudad de Ibiza, encontrándose en el interior la encargada de la misma junto con una clienta, cuando repentinamente irrumpieron en el interior dos varones encapuchados y con el rostro cubierto, que portaban sendas armas de fuego, mientras un tercer individuo permanecía en la puerta del establecimiento realizando labores de vigilancia.

    Pistola simulada utilizada por los atracadores. Foto: Policía Nacional

    Tras encañonarlas con las pistolas, los asaltantes exigieron el dinero de la recaudación, ascendiendo el botín a 400 Euros. Acto seguido los asaltantes abandonaron el local, mientras las dos mujeres quedaron en el interior del establecimiento en estado de “shock”.

    Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Ibiza se hicieron cargo de la investigación, culminado la misma con la denominada “Operación Princess”, en la que se detuvo a los tres autores materiales del atraco, todos ellos menores y sin antecedentes penales y recuperándose una de las pistolas simuladas, con la que habían cometido el atraco y que había generado un importante efecto intimidatorio a las víctimas, dada su similitud con una real.

    LEAVE A REPLY