Una autocaravana, empotrada en la cuneta de la carretera de Sant Antoni

    13
    0
    SHARE


    Una autocaravana pequeña ha quedado esta mañana empotrada en una cuneta de la autovía de Sant Antoni, cerca de la rotonda de sa Casilla, tras salirse de la vía por motivos que se desconocen, aunque no ha habido ningún otro vehículo implicado.

    Al parecer, el vehículo ha circulado durante más de cien metros por un lateral de la vía hasta chocar con el muro de hormigón de un aliviadero de agua y quedar literalmente empotrada. A pesar de la espectacularidad del accidente, su único ocupante, un joven de nacionalidad española, ha resultado ileso.

    El vehículo ha sido encontrado por una patrulla de la Guardia Civil poco antes de las 9 de la mañana e investiga las causas de la salida de la vía.

    Para sacar la autocaravana de la cuneta se han tenido que emplear tres grúas, una de gran tonelaje y dos plataformas, debido a su peso, más de cuatro toneladas, y que al estar fabricada en fibra podía desarmarse. 

    La dificultad de la extracción ha hecho que un carril de la autovía de Sant Antoni haya estado cerrado durante tres horas. En la operación, además de las grúas, han participado agentes de la Guardia civil, que han regulado el tráfico en el primer momento, y operarios de Xarxa Viària.

    LEAVE A REPLY