Una compaa de jets privados con trayecto Ibiza – Londres cobra en bitcoins

    13
    0
    SHARE


    La noticia de que se vendía una casa en Ibiza en bitocoins dio la vuelta al mundo, y ahora Surf Air, una compañía aérea de jets privados, también informa de que se convierte en la primera del mundo en vender sus trayectos en bitcoins y en ethereums (una nueva moneda virtual).

    Surf Air es una compañía muy particular que no cobra por trayecto, sino por mensualidades. Así, quien abone 2.100 euros al mes (0,15 bitcoins o 6 ethereums al cambio de hoy) podrá volar las veces que quiera entre Londres e Ibiza.

    Surf Air aceptará los pagos de bitcoin y ethereum por su membresía mensual y para fletar vuelos internacionales, en un movimiento que la aerolínea describió como una “progresión natural” de sus raíces en Silicon Valley, informa Bussines Insider.

    La compañía tiene cinco opciones de membresía: Unlimited Global, que permite a los clientes viajar desde y hacia California, Texas y Europa y proporciona acceso ilimitado a nuevas rutas por un año; Unlimited Europe, Unlimited United States e Unlimited California or Texas.

    En una de sus cuotas, por ejemplo, cada miembro abona al mes unos 2.100 euros y con esta cuota dispone de viajes ilimitados entre la ruta Londres-Ibiza. Además hay que pagar una cuota inicial de suscripción de unos 1.000 euros.

    Surf Air opera con los aviones suizos Pilatus de ocho asientos y su objetivo es competir con otras aerolíneas, como British Airways, atrayendo a sus clientes que suelen volar en clases ejecutivas.
     

    LEAVE A REPLY